Nosotros

Created with Sketch.

En Talleres Soama, tu vehículo estará en las mejores manos, siempre que acudas a nuestro centro nuestro personal va a proceder a una recepción activa en la que se revisará el funcionamiento y estado de los puntos básicos y de esta forma asegurar la máxima seguridad y rentabilidad de tu vehículo.

Disponemos de nuevas y amplias instalaciones como taller mecánico, contando con profesionales debidamente cualificados, dispuestos a garantizarle unos servicios que cumplirán todas sus expectativas, donde gracias a nuestra amplia experiencia, las más avanzadas técnicas y los mejores productos, tendrá la garantía del mejor resultado.

Trabajamos las principales marcas de neumáticos, nacionales y de importación con un alto stock de marcas y medidas, para que elijas los neumáticos que mejor se ajusten a sus necesidades y a las de tu vehículo teniendo siempre en cuenta la calidad y la seguridad.

Asimismo, nos dedicamos a la compra-venta de vehículos de ocasión, tenemos vehículos de todas las marcas a su disposición, y estamos respaldados por nuestra amplia experiencia y garantía propia.

Nuevas Instalaciones con amplio aparcamiento en Polígono Barreiros, Ourense.

Km 231 Ramal de acceso entrada.

Te esperamos.